¡BIENVENIDOS A NUESTRA PASIÓN!
Producto importado de calidad original con etiquetas internas y externas, con todos los detalles correspondientes y presentada en bolsita con cierre antihumedad.
Medios de Pago:
Podes abonar mediante Mercado Pago utilizando tarjetas de debito, crédito, Pago Fácil o Rapipago o por transferencia bancaria.
Si realizas una transferencia, envíanos el comprobante por mail:
Soccerstoremoron@gmail.com
Métodos de Envío:
Realizamos envíos por Correo Argentino a todo el país.
Los pedidos se despachan con una demora de 2 a 7 días desde que se realiza la compra.
El envío desde que se procesa en la sucursal de Correo Argentino hasta llegar a destino puede tardar de 3 a 6 días hábiles. Este lapso puede llegar a tener variantes debido a que depende de los tiempos de Correo Argentino.
Una vez despachada tu compra, te va a llegar el código de seguimiento vía mail para que hagas el rastreo del paquete.
El seguimiento del pedido lo debes realizar vos en el link del Correo que te llega junto con el código por mail.
Si pedís envío a sucursal de Correo Argentino y no lo pasas a buscar o pedis a domicilio y el cartero no te encuenta, deberíamos gestionar un nuevo envío bajo tu cargo.
También contamos con servicio de motomensajeria para Capital Federal.
La moto realiza entregas de lunes a viernes de 12 a 18 hs.
Si pedís servicio de mensajería, debe haber alguien en el domicilio para recibir el pedido.
Si sos de alguna localidad del Gran Buenos Aires, consulta tarifa de moto; ya que varía el precio del viaje según la distancia.
Retiros en Showroom:
Podes retirar sin cargo en nuestro local al público:
Juncal 469 - Timbre 19
MERLO
Chequea nuestros horarios de atención en nuestro Instagram o comunicate por wpp para coordinar la entrega.
Política de cambios:
Tenes 15 días desde que te llegó el producto para realizar cambios; ya sea por talle, modelo o falla del producto.
Pasado ese lapso, todo tipo de reclamo pierde validez.
La prenda debe estar tal cual fue enviada: sin uso, ni lavada, ni manchada, ni con olor a desodorante, y en la bolsita individual correspondiente.
Si la devolución llega en malas condiciones (usada o manchas), el cambio pierde validez. Sin excepción.
Si tu prenda te llega con alguna falla de fabricación, envíanos una foto por wpp o en instagram y coordinamos el cambio. Solo en ese caso, el envío corre por nuestra parte.
Si es por cambio de talle o por otro modelo, el envío corre por tu cuenta.
Recomendaciones para el cuidado de la prenda:
Lavar siempre con agua fría, con la prenda siempre dada vuelta.
Preferentemente, lavar a mano.
Cualquier consulta, comunícate por nuestros instagram:
@soccer.merlo / @soccerstore.3
Wpp 1144353310
$50.000,00
10% de descuento pagando por transferencia bancaria
Producto importado de calidad original con etiquetas internas y externas, con todos los detalles correspondientes y presentada en bolsita con cierre antihumedad.
Medios de Pago:
Podes abonar mediante Mercado Pago utilizando tarjetas de debito, crédito, Pago Fácil o Rapipago o por transferencia bancaria.
Si realizas una transferencia, envíanos el comprobante por mail:
Soccerstoremoron@gmail.com
Métodos de Envío:
Realizamos envíos por Correo Argentino a todo el país.
Los pedidos se despachan con una demora de 2 a 7 días desde que se realiza la compra.
El envío desde que se procesa en la sucursal de Correo Argentino hasta llegar a destino puede tardar de 3 a 6 días hábiles. Este lapso puede llegar a tener variantes debido a que depende de los tiempos de Correo Argentino.
Una vez despachada tu compra, te va a llegar el código de seguimiento vía mail para que hagas el rastreo del paquete.
El seguimiento del pedido lo debes realizar vos en el link del Correo que te llega junto con el código por mail.
Si pedís envío a sucursal de Correo Argentino y no lo pasas a buscar o pedis a domicilio y el cartero no te encuenta, deberíamos gestionar un nuevo envío bajo tu cargo.
También contamos con servicio de motomensajeria para Capital Federal.
La moto realiza entregas de lunes a viernes de 12 a 18 hs.
Si pedís servicio de mensajería, debe haber alguien en el domicilio para recibir el pedido.
Si sos de alguna localidad del Gran Buenos Aires, consulta tarifa de moto; ya que varía el precio del viaje según la distancia.
Retiros en Showroom:
Podes retirar sin cargo en nuestro local al público:
Juncal 469 - Timbre 19
MERLO
Chequea nuestros horarios de atención en nuestro Instagram o comunicate por wpp para coordinar la entrega.
Política de cambios:
Tenes 15 días desde que te llegó el producto para realizar cambios; ya sea por talle, modelo o falla del producto.
Pasado ese lapso, todo tipo de reclamo pierde validez.
La prenda debe estar tal cual fue enviada: sin uso, ni lavada, ni manchada, ni con olor a desodorante, y en la bolsita individual correspondiente.
Si la devolución llega en malas condiciones (usada o manchas), el cambio pierde validez. Sin excepción.
Si tu prenda te llega con alguna falla de fabricación, envíanos una foto por wpp o en instagram y coordinamos el cambio. Solo en ese caso, el envío corre por nuestra parte.
Si es por cambio de talle o por otro modelo, el envío corre por tu cuenta.
Recomendaciones para el cuidado de la prenda:
Lavar siempre con agua fría, con la prenda siempre dada vuelta.
Preferentemente, lavar a mano.
Cualquier consulta, comunícate por nuestros instagram:
@soccer.merlo / @soccerstore.3
Wpp 1144353310