¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAIS

CÓMO COMPRAR

¿CÓMO COMPRAR?;


Seleccionas un producto, elegís tu talle y lo agregas al carrito. Podes seguir navegando y agregando productos a tu compra.

Una vez que finalizaste de elegir tus productos, verificas que tu compra y el monto total sean los correctos. Podes calcular el costo de envío según tu código postal.


Seleccionas tu método de pago y el tipo de envío.


Una vez finalizada la compra, recibirás un e-mail de confirmación y tomaremos tu pedido.

Despacharemos tu producto lo antes posible y recibirás un código de seguimiento vía mail en los siguientes días para chequear el estado de tu paquete.


ENVÍOS:


Correo Argentino:

Los tiempos de envío varían de acuerdo a la disponibilidad del Correo.

Los costos de pueden calcularse ingresando tu codigo postal en el carrito, al seleccionar el método de envío.


Motomensajeria:

Desde la tienda online, podes pedir cadeteria para todo Capital Federal.

Si estás en algún punto del Conurbano y necesitas que te enviemos nuestra mensajería, contactate por Instagram o Whatsapp para consultar el costo, ya que varía de acuerdo a cada localidad.

RETIROS PRESENCIALES:

Podes retirar tu compra personalmente sin abonar ningún costo adicional en nuestro showroom abierto al público.

Estamos en la zona céntrica de Merlo (Zona Oeste)



Sí querés retirar en nuestro showroom y abonar tu pedido en el momento, no hace falta que realices la compra por la tienda online: Contáctanos por WhatsApp, mail o redes sociales y venis a visitarnos.


POLÍTICA DE CAMBIOS:


Se pueden realizar cambios de las compras sea por talle o modelo siempre y cuando se encuentre sin uso y en las mismas condiciones en las cuales fue entregado.

El plazo para realizar el cambio es de 7 días de corrido una vez recibida la compra, ya sea por envío o retiro de prendas.


En caso de querer realizar un cambio, hay dos opciones disponibles:

Venir a realizar el cambio personalmente a nuestra oficina ubicada en Merlo Centro.

Realizar los cambios mediante envío, los costos de los mismos son a cargo del comprador.


Para realizar una modificación, sugerimos comunicarse vía WhatsApp o redes sociales informando su número de orden y el cambio que desean realizar.


SI TENÉS ALGUNA DUDA, CONSULTA O SUGERENCIA, PODES ESCRIBIRNOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES:

Wpp: 1153388615

IG: @SOCCER.MERLO

Mi carrito